ALQUILER DE TEMPORADA EN MAR DE LAS PAMPAS

direccion Almirante Brown 781 - Mar de las Pampas

volver Volver al listado
left
right
left
right

Alquiler

Consultar

  • ambientes 2 Ambientes
  • toilet 1 baño
  • cama 1 Dormitorio
  • auto Con cochera
  • Estado Estado Excelente

Características

  • Propiedad Casas

Acerca de la propiedad

Está temporada 2020-21 desde "La Soleadita" te ofrecemos 2 opciones para disfrutar del verano.
Disponible a partir del 1 de diciembre.

Ubicada en el limite entre Mar de las Pampas y Las Gaviotas, donde el bosque de pinos se fusiona con el monte de acacias silvestres, un lugar muy verde y tranquilo para descansar. A 7 cuadras del mar ( las playas amplias y naturales), y a 10 del centro comercial de M. Pampas y M. Azul.
  • Opción 1: "Cabaña en planta baja" (hasta 3 personas)

Esta opción es ideal para parejas con un niñ@, consta de 35 mts cubiertos mas pequeño jardín, cuenta con dormitorio matrimonial equipado con somier y colchón de 2 plazas, placar, cortinas black out, baño, cocina equipada ( heladera con freezer, cocina con horno y vajilla completa), living comedor con mesa y sillas, sofá cama 1 plaza, tv por cable, wi-fi, ventilador, ventanas con rejas y mosquiteros, alarma monitoreada, deck exterior, mesa y sillas de jardin y parrilla. ( son las fotos del anuncio opcioin 1).
  • Opción 2: "Depto en planta alta" ( hasta 2 personas).
Departamento monoambiente de 35 mts cubiertos, luminoso y rodeado de mucho verde, consta de cama con colchón de alta densidad cannon de 2 plazas, placar, baño completo, cocina equipada ( heladera con freezer, cocina con horno y vajilla completa), living comedor con mesa y sillas, tv por cable, wi-fi, ventilador, ventanas con reja y mosquiteros, balcón cubierto con parrilla. ( fotos opcion 2 ).

ATENCION!!
Teniendo en cuenta el contexto de pandemia que vivimos, se alquilará prioritariamente por periodos de tiempo mas largos ( temporada completa, mes o quincena), a fin de minimizar la circulación viral en el destino turístico. No dude en consultarnos los aranceles de verano, disponible a partir del 1 de Diciembre.


CONSULTENOS POR ARANCELES DE VERANO!

Usted será atendido por sus dueños sin intermediarios.
Puede consultar también al telefono 02255475017 o por wasap: 2255 606104 - 2255 705160.


Cabaña "La Soleadita".

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp